Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Transparencia

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
bannerTransp.jpg 
 

Como prestadora del servicio público de transmisión de energía, TRANSELCA S.A. E.S.P., empresa filial de ISA, publica en este espacio toda la información directamente relacionada con la prestación de dicho servicio, acorde con lo dispuesto por el literal C, del artículo quinto de la Ley 1712 de 2014 y la información que no está directamente relacionada con el servicio público que se presta, es considerada información confidencial. También se publica en este espacio, lo relacionado con nuestra participación en la Medición de Transparencia Empresarial que realiza la corporación Transparencia por Colombia.

 

1  Mecanismos para la atención al ciudadano
 

TRANSELCA 
Sede Administrativa
Carrera 24 No. 1A - 24 Piso 18 Edificio BC Empresarial 
Puerto Colombia - Atlántico
Colombia
 
Conmutador: + 57 (605) 3717200
Línea Ética: 018000 423661
Horario de Atención : De Lunes a Viérnes de 7:45 a 12:30 y 1:45 a 5:00 p.m

Solicitudes:  
A través de este formato, usted nos podrá enviar sus sugerencias, felicitaciones, peticiones, reclamos o requerimientos. Haz clic
aquí

Atención al cliente:

Correo electrónico para notificaciones judiciales: De conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”, el cual entró en vigencia el 2 de julio de 2012, la empresa de TRANSELCA S.A. E.S.P cuenta con el correo electrónico notificaciones@transelca.com.co que es exclusiva para recibir las notificaciones judiciales de las actuaciones que se surtan ante las distintas Jurisdicciones.

Políticas de seguridad de la información y declaración sobre protección de datos personales,

según lo establecido en la ley 1581 de 2012.

2

 Información de interés

 

1. Datos abiertos

Informamos que TRANSELCA S.A ESP no presta función pública, por lo tanto no le aplica lo establecido en el Literal j del  artículo 6º  de la Ley 1712 de 2014, toda vez que la información publicada en su página web es solo para información y consulta pero no puede ser reutilizada bajo ninguna circunstancia por terceros.

2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

3. Convocatorias

4. Preguntas y respuestas frecuentes

5. Glosario

6. Noticias

7. Calendario de actividades

8. Información para niñas, niños y adolescentes

9. Información adicional


3  Estructura orgánica y talento humano

 

1. Misión y Visión

2. Funciones y Deberes

3. Procesos y Procedimientos 

  • Mapa de procesos de la Organización:


MAPA DE PROCESOS ACTUAL

 


 

 
 

 

4. Organigrama


5. Directorio de entidades  

6. Directorio de Información de empleados

7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés 

8.Contratación

4  Normatividad

 

Normas que regulan la entidad:

Normas asociadas a la Contratación:


7 Control

 

1. Informes de gestión, evaluación y auditoría:

Informes de gestión, evaluación y auditoría incluyendo ejercicio presupuestal.

2. Informe de control interno:

3. Planes de Mejoramiento: 

​4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión  

5. Programas dirigidos a población vulnerable

6. Entes de control

Entes de control interno:



9  Tramites y Servicios

Teniendo en cuenta que TRANSELCA S.A. E.S.P. en el ejercicio de las funciones asignadas por las Leyes 142 y 143 de 1994, no tiene usuarios finales, ni clientes, no se realizan tramites a los que se refiere la Ley 1712 de 2014.

14

 Condiciones Técnicas Minimas y de Seguridad Digital